domingo, 3 de octubre de 2010

POLICIA DE BALBOA, DISPONE DE PUNTO DE ATENCION CIUDADANA

Con el proposito de prestar un mejor servicio a la comunidad, el distrito de policia de Balboa, dispondra a partir de este mes de un punto de atencion al ciudadano, donde los habitantes de la poblacion podran consignar las inquietudes, quejas y reclamos del servicio publico que prestan los agentes de esta jurisdiccion.
Para el efecto se dispondra de una urna especial donde la ciudadania podra depositar documentos expresando opiniones sobre el comportamiento y servicio de los agentes adscritos.

BALBOENSES VOTARAN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO



La administracion de Balboa, programó para este 9 de octubre, la votacion del presupuesto participativo, evento en el cual los ciudadanos de la municipalidad definirián cuál será la obra o el proyecto de beneficio comun.


Para tal fin, la alcaldia dispondrá de mesas de votacion en las 28 veredas de la poblacion, al tiempo que dispondrá de una urna en el despacho de la alcaldia para que los habitantes del casco urbano procedan a hacer la votacion respectiva. El evento se llevará a cabo desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, se indicó.