viernes, 16 de septiembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS DE BALBOA

Para este sábado 17 de septriembre a las 7 de la noche se realizará el bingo con el proposito de recolectar fondos que serán destinados al traslado de la banda juvenil de musica que representará a Balboa en el Festival nacional de bandas que se celebrará en La Vega Cundinamarca.

 LUNADA DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO
La administracion municipal de Balboa, a cargo de Huberto Vasquez, programó para el 24 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, la lunada del paisaje cultural cafetero en la vereda La Quiebra del municipio. Se busca la integracion cultural, educativa y de la cultura cafetera de las veredas La Aurora, Carminales Alto, Carminales Bajo y la Quiebra. Se invitó a la comunidad a participar de este evento.

POLICIA COMUNITARIA TRABAJA CON LA COMUNIDAD

La estacion de Policia de Balboa, viene trabajando intensamente con toda la poblacion del municipio a fin de mejorar la seguridad en todos los sectores de la poblacion. Se trabaja en la sensibilizacion sobre seguridad, drogadiccion, trabajo comunitario con pobladores y estudiantes de los tres establecimientos de bachillerato. La estacion está a cargo del intendente Juan Morales, quien cumple una excelente tarea de seguridad y desempeño.

REUNION CON VIGIAS DEL PATRIMONIO CULTURAL Y ARQUITECTONICO
Bajo la direccion de la coordinadora de Turismo de Balboa, Luz Miryam Mesa, se realizó este viernes la reunion de los vigias del patrimonio cultural y arquitectonico del municipio. En la Reunion participaron representantes de la administracion, directivos de la emisora comunitaria Eco Fm 92.1 de Balboa, Jorge Paez, entre otras personalidades.

CON EXITO AVANZA CURSO DE INGLES TURISTICO
Con la presencia de 39 personas, entgre estudiantes, jóvenes y adultos,se lleva a cabo el curso de inglés turtistico que adelante el servicio nacional de aprendizaje, Sena. La capacitacion se lleva a cabo los miercoles y se espera con el mismo, capacitar al grupo de hombres y mujeres para atender la presencia de turisticas extranjeros que lleguen a Balboa.