lunes, 24 de octubre de 2011

LUNADA DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO EN BALBOA, RISARALDA

Con la participación de varios sectores de la comunidad balboense se llevó a acabo en la noche de este sábado, una nueva versión de la Lunada del Paisaje Cultural Cafetero, esta vez en la vereda La Cienaga de Balboa, en un esfuerzo de la administración municipal por llevar cultura e impulsar el municipio en el ámbito turístico.
En el certamen, donde hubo poca participación de la misma comunidad a la cual se le dirigió el evento, participó el grupo de teatro del municipal La Batea, el grupo de danzas de la Casa de la Cultura, la directora de Cultura y Educacion Yurley Arias, funcionarios y algunas familias residentes en el casco urbano de Balboa.
De igual manera se hicieron presentes directivos de la emisora comunitaria ECO FM 92.1 DE Balboa. En las siguientes gráficas captadas por Juan Carlos Vinasco Bautista, Secretario Ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo Comunitario de Risasaralda, ADECOR, se aprecia aspectos del evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo jose a. paez y pienso q deberian hacer d seguido mas lunadas como estas para que vean las diferentes veredas lo q esta haciendo la casa de la cultura