viernes, 27 de mayo de 2011

FOTOS DEL NUEVO COLISEO DE BALBOA

Aspectos del interior del coliseo deportivo de Balboa.Risaralda. Fotos Eco FM 92.1Balboa

BALBOA EN FOTOS AÑO 2011

Fotografias correspondientes al dia22 de Mayodel 2001 . En la grafica los chicos de danzas de laCasa de la Cultura,presentando en elnuevo coliseo municipal. En lagrafica a laizquierda, un paraje de la calle principal, con don Alberto despachador de Flota Occidental

FOTOGRAFIAS DE BALBOA MAYO 2011

Aspectos delmunicipio de Balboa (FotografiasECO FM 92.1BALBOA- Mayo 22/11)

sábado, 21 de mayo de 2011

CICLO PASEO ESTE DOMINGO EN BALBOA

ESTE DOMINGO FESTIVAL GASTRONÓMICO EN BALBOA

Con la presencia de mas de 300 ciclistas de diferentes ciudades colombianas, se llevara a cabo este domingo en Balboa, el ciclo paseo que arrancará desde el puente que une al puerto de La Virginia, con nuestro municipio. El evento que se organizó tiene como propósito promover como destino turístico a Balboa y se extenderá hasta la vereda de Tambores,  sitio que goza de una excelente panorámica hacia varios departamentos adyacentes a la población.

Con tal motivo se programó el día del festival gastronómico, con el cual se busca apoyar a las familias que quieran vender todo tipo de alimentos, postres y dulces.

Sin embargo la ilusión de muchas familias balboeses que proyectaban participar en el evento organizado por la Umata, se vio opacado ante la decisión de la Secretaria de Salud que estableció como requisito la obtención de un certificado medico por el cual se cobraba ocho mil pesos ($8.000), lo que llevará la traste la posibilidad que mas de una decena de familias no puedan sacar sus productos para los visitantes.

Pese a la exigencia ningún funcionarios de Salud se hizo presente en Balboa, horas previas para solucionar este impase. Nunca están en Balboa y cuando  aparece una posibilidad de trabajo informal aparecen los funcionarios para entorpecer las posibilidades de familias pobres que padecen inclemencias de la situacion economica

jueves, 19 de mayo de 2011

POLICIA DE BALBOA, ADELANTA CAMPAÑA "MEJOR ES AMARSE, QUE ARMARSE"

En un trabajo conjunto la estacion de Policia de Balboa, a cargo del intendente, Juan Fredy Morales y el patrullero Oscar Amezquita, se lleva a cabo en el municipio la campaña "mejor es amarse, que armarse", la cual se ejecuta en los diferentes sectores urbanos y las 28 veredas de la poblacion.
En la grafica se observa el trabajo de difusion a traves de la emisora ECO FM 92.1 DE BALBOA