
El gobierno municipal de Balboa, Risaralda, desmintió el crimen de un Comunero de la población, tal como lo suministraron medios de comunicación este mediodía, y reiteró que por el contrario, Balboa Risaralda hoy más que nunca, es un remanso de paz, tranquilidad y seguridad.
Así lo manifestó el alcalde Huberto Vásquez Vásquez y lo ratificó el comandante de la estación de policía, Sub intendente James Betancourt, quien invitaron a los colombianos para que durante la próxima semana santa visiten el municipio y gocen del corredor turístico de la vereda Tambores-Balboa, con excelentes panorámicas hacia el valle del Cauca y el parque natural de los Nevados.
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD
Los voceros de la comunidad manifestaron que en Balboa, Risaralda no se ha presentado ningún hecho de violencia en los últimos meses y que la localidad registra un clima de tranquilidad que permite a propios y extraños gozar de las bondades naturales con que cuenta el municipio.
Señalaron que Policía, ejercito y demás organismos de seguridad han desplegado en los últimos tiempo, estrategias que dejan como resultado paz y tranquilidad en toda la jurisdicción.
INVITACION
El jefe del ejecutivo, Huberto Vásquez, reiteró la invitación a los colombianos y en especial a los habitantes del eje cafetero para que visiten a Balboa y disfruten del parque recreacional de La Gloria, donde se ofrece alojamiento y alimentación, piscinas y aire puro.
Balboa se encuentra a 1.550 metros sobre el nivel del mar a una distancia de 53 kilómetros de la capital Pereira. Tiene 6.080 habitantes y se llega a través de la vía, Pereira, La Virginia por carretera pavimentada en buen estado