miércoles, 10 de junio de 2009

LOS GOLPES DE CHILE SE PRESENTARÁN EN FIESTAS ANIVERSARIAS DE QUINCHÍA


La alcaldesa del municipio de Quinchía Alicia Palacios, invitó a los risaraldense para que participen de las fiestas de San Pedro y San Pablo, que se celebrarán del 26 al 29 de junio en diferentes sectores del mencionadfo municipio.
Según voceros de la administración, se programaron eventos para que participen los habitantes de la población, visitantes y publico en general. El programa a desarrollarse es el siguiente:

ACTIVIDADESEl viernes la programación será dedicada a los jóvenes, con unas actividades culturales y deportivas y una rumba sana.

El sábado se celebrará el día deportivo además de actividades culturales. En la noche estarán acompañados por "Los Golpes de Chile" y la orquesta de la Policía, grupos que animarán a propios y extraños.
El domingo se tendrá el concurso de "La pareja reina", evento muy tradicional del municipio de Quinchía y durante el cual estarán acompañados por delegaciones de diferentes partes del país.
El lunes será el día de los caballistas, donde se tendrá la presencia de muchas personalidades del Departamento, y donde se espera igualmente la compañía del gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, y delegaciones de otros municipios risaraldenses.
Así mismo se espera que toda la comunidad risaraldense asista a estas festividades, las cuales serán celebradas en el marco de la tranquilidad y la seguridad y con un ambiente de afabilidad y cariño que sólo los quinchieños pueden ofrecer a sus coterráneos y foráneo.
Los diferentes eventos serán transmitidos por la emisora comunitaria de Quinchía y la estación de televisión que dirige el comunicador, Jairo Humberto Pachón.