jueves, 2 de julio de 2009

DECLARACIÓN PÚBLICA JULIO 1 DE 2009 DEL CONCEJO DE DOSQUEBRADAS

DECLARACIÓN PÚBLICA JULIO 1 DE 2009
Los firmantes, en nuestra condición de concejales en ejercicio del municipio de Dosquebradas Risaralda, por medio de este documento.
DECLARAMOS. -Que hemos tomado la determinación irrevocable de conformar un bloque sólido de trabajo administrativo en la corporación, con el fin de interpretar a cabalidad las aspiraciones de la comunidad Dosquebradense y presentar propuestas encaminadas al desarrollo de toda la ciudadanía sin distingos de color político o clase social.
EXPRESAMOS. -Nuestro deseo ferviente de respaldar toda iniciativa gubernamental o ciudadana que propenda por el beneficio y desarrollo de las gentes de Dosquebradas, en el entendido de que el mejoramiento de la calidad de vida es la base fundamental de la convivencia y del progreso.
EXHORTAMOS. -A todas las instancias de poder político a interpretar nuestra decisión como una sensata actitud de recuperación de la dignidad de las instituciones públicas en nuestro municipio, bajo el único argumento de fomentar en Dosquebradas la aplicación de los altos valores de la moralidad administrativa en todas las actuaciones públicas y el decoro en todas las formas de comportamiento social y político.
ANUNCIAMOS. -Nuestra clara posición de contribuir con todos nuestros superiores esfuerzos a la construcción de una Dosquebradas próspera y vital, con certidumbre de progreso y con auténtica vocación de dignidad y pertenencia.
RECHAZAMOS. -Toda forma subrepticia de aparentar la defensa de pretendidas dignidades al costo del ofrecimiento de prerrogativas desmesuradas en detrimento de la integridad de la administración pública y en perjuicio de la unidad gallarda que exigen las sagradas decisiones patrióticas.
REPUDIAMOS. -Las mezquinas pretensiones de quebrantar la unidad de la corporación edilicia con livianas insinuaciones de falsía surgidas del frustrado querer de los enemigos del progreso de desmoronar el firme propósito que inspira nuestro compromiso de unión.
INVITAMOS. -A la administración municipal a dejar de lado la arrogancia e inverecundia para que se dedique a trabajar con genuina vocación de servicio sin el ingrediente innecesario del desafío obtuso contra las decisiones independientes de la corporación, en busca del mensaje prudente y cauto de la convergencia antes que el obstinado e irreflexivo de la divergencia.
OFRECEMOS. -Nuestra plena disposición al diálogo sereno pero franco, cordial pero directo, generoso pero enérgico, inspirado siempre en el encuentro de claros mecanismos de entendimiento para el ejercicio de las políticas de desarrollo que beneficien en alto grado a la población Dosquebradense.
DECIDIMOS. -Que a partir de la fecha, de no hallar eco a nuestros sanos propósitos, emprenderemos una cruzada de oposición reflexiva con responsabilidad frente a la administración municipal, siempre buscando las mejores perspectivas de desarrollo para nuestro querido municipio al cual le debemos todo nuestro empeño y toda nuestra razón de ser.
HENRY RINCON ALZATE.
ALEXANDER GARCIA MORALES
HECTOR HINCAPIE ESCOBAR.
ALEJANDRO LOAIZA TABORDA
WALTER RENE MOLANO MORA.
CARLOS ALBERTO VELASQUEZ E.
MIGUEL ANGEL RAVE ROJO.
MARCO AURELIO RAMIREZ CUERVO.
GERMAN EDUARDO LONDOÑO L.
NESTOR ALONSO GONZALEZ