jueves, 15 de abril de 2010

ESTE VIERNES SE DA APERTURA A LA CASA DEL PARTIDO VERDE EN PEREIRA

A partir de las 6 de la tarde este viernes 16 de abril, todos los ciudadanos tendrán una nueva casa. La Casa del Partido Verde

Con la consigna: Mockus Presidente, este viernes 16 de abril, los pereiranos y risaraldenses tendremos una fiesta zanahoria para celebrar la apertura de la Casa de la campaña del Partido Verde a la Presidencia de la República.
Samuel Eduardo Salazar, vocero de la colectividad en Risaralda, dijo que la sede estará ubicada en la carrera 6 No. 17-68 y en ella serán acogidos, todos quienes se identifiquen con la posibilidad de un país transformado bajo unas propuestas de unión y legalidad democrática.
“Nuestra sede será un espacio para los jóvenes, para los artistas, para los trabajadores, para las mujeres y para todos aquellos que quieran unirse a esta idea de repensar a Colombia, se trata de convocar a la gente buena, que en este país representamos la mayoría”, dijo Samuel Eduardo Salazar.
La entrada es libre y se recomienda llevar camisetas verdes y en lo posible girasoles para que la campaña Mockus Presidente continúe “floreciendo”.