jueves, 25 de marzo de 2010

DIEGO NARANJO AGREDECE A ELECTORES DE RISARALDA


Esta semana antes de viajar a Bogotá al último período de esta primera etapa como Representante a la Cámara, Diego Naranjo, agradeció a toda la comunidad risaraldense los 25 mil VOTOS de confianza a un trabajo que ha realizado durante cuatro años. Asegurando que el próximo cuatrienio no serán inferiores sus gestiones y apoyo al Departamento.

“Quiero agradecer a los 25 mil risaraldenses que creyeron en esta propuesta incluyente, sorda ante los agravios y las calumnias, en un proyecto de cara a los municipios y a las realidades de nuestro Departamento. Es sin lugar a dudas una responsabilidad mayor que me obliga a redoblar esfuerzos, para que desde el Congreso se gestionen los recursos necesarios para acompañar a los alcaldes y al gobernador, en el cumplimiento de los planes de desarrollo” aseguró el Representante a la Cámara Diego Naranjo, mayor votación de los cuatro representantes elegidos por Risaralda.

Naranjo Escobar, expresó su complacencia por la lucha incansable que durante años han realizado el Partido Conservador, pues desde la constitución de 1991 no tenían un Senador ni dos representantes a la Cámara, consolidándose hoy como la mayor fuerza política risaraldense.

“Me siento muy feliz y orgulloso por el trabajo que hemos realizado desde hace años, todos los militantes y simpatizantes del Partido Conservador, pues los logros obtenidos en las elecciones al Congreso de la República, nos consolidan como una de las fuerzas políticas más importantes en el departamento de Risaralda” afirmó Diego Naranjo.

Finalmente, el Congresista expresó su agradecimiento a todos los diputados, concejales, líderes, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, en fin, todos y cada unos de los 25 mil ciudadanos que le brindaron su VOTO de confianza en las pasadas elecciones del 14 de marzo, “quiero por ultimo agradecer a los 44 concejales, dos diputados y ciento de lideres que hicieron posible este sueño, quiero agradecer a mi equipo de trabajo quienes en numerosa oportunidades me soportaron o me dieron su voz de aliento, a ellos y a mi familia, muchas gracias. Por último, hago un llamado a la unidad del Partido y reconozco en los doctores Zacarías Mosquera y Cesar Franco como artífices de esta victoria, de ellos también es esta credencial” puntualizó Naranjo Escobar.