martes, 30 de marzo de 2010

RAUL GUASIRUMA NACABERA PRIMER INDIGENA EMBERA CHAMI EN LOGRAR UN TITULO PROFESIONAL


RECIBIO TITULO DE ADMINISTRADOR PUBLICO

Como un gran logro calificó el Representante a la Cámara, Diego Naranjo, la graduación el pasado fin de semana de Raúl Guasiruma Nacabera de la comunidad indígena Embera Chami, pues es el primero de ellos en obtener un título profesional.

“Nosotros acompañamos a Raúl Guasiruma en el trasegar de su carrera profesional, y hoy ver su sueño, su meta, uno de sus principales objetivos cristalizados nos llenan de gran satisfacción” expresó Naranjo Escobar.

Raúl Guasiruma Nacabera se graduó como Administrador Público de la ESAP, Escuela Superior de Administración Pública. Él también agradeció al congresista Diego Naranjo, pues afirmó que personas como él permitieron que su meta ser profesional sea una realidad.

“Para nosotros los indígenas es difícil lograr algunas cosas que en la sociedad se considera común, pues ser hoy un profesional no se debe solo a mis meritos, ni mi esfuerzo, sino al de personas que apoyaron y dieron todo su empeño para que yo alcanzará mi sueño. Agradezco al Representante Diego Naranjo, pues él es un hombre que sabe valorar en gran manera a todos las personas que estamos a su alrededor, muchas gracias” indicó Raúl Guasiruma Nacabera.