miércoles, 4 de enero de 2012

Alcalde de La Virginia oficializó su gabinete municipal


En lo que se configuró en su primer acto administrativo, el Alcalde de La Virginia, Nelson Palacio Vásquez, hizo los primeros nombramientos de su gabinete municipal que lo acompañará en estos cuatro años de gobierno.

Mediante el Decreto No.001 del 2 de enero de 2012, el nuevo mandatario de los virginianos nombró en la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física al Ingeniero de Sistemas Edgar Betancurt Moncada, un virginiano con una experiencia de 11 años en la docencia en la rama de la educación física y los sistemas, con un reconocido manejo de los procesos juveniles.

“Generar en el municipio una verdadera cultura del deporte, que permita generar un semillero de nuevas figuras, elevar la participación y la presencia competitiva en los eventos regionales, nacionales e internacionales, y hacer de este frente de trabajo una herramienta transversal para la recuperación social, es la misión encomendada por el Alcalde”, señaló el nuevo funcionario.

Bajo el mismo acto administrativo, fueron ratificados en sus cargos la Asesora de Control Interno, Lorena Gallego Gil y el Secretario de Gobierno, Luis Germán Gómez Acevedo, este último también encargado de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico.

Palacio Vasquez,continúa en el proceso de evaluación y selección de las mejores hojas de vida, para conformar un gabinete profesional que cumpla cabalmente con los objetivos de gobierno propuestos para su administración.

No hay comentarios: