jueves, 8 de enero de 2009

NOTICIAS DE DOSQUEBRADAS PARA ESTE JUEVES

SE EXTIENDE PROCESO DE CAPACITACIÓN PARA LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DOSQUEBRADAS
Para este sábado 10 de enero del presente año, la Secretaría de Desarrollo Social y Político está invitando a todos los miembros de las diferentes Juntas de Acción Comunal JAC del municipio de Dosquebradas a participar en la capacitación en Legislación Comunal y Régimen Conciliador, entre las 3:00 PM y las 6:00 PM en el recinto del Concejo Municipal. De esta manera dicha dependencia cumple con el proceso de formación, como está estipulado en las funciones para con las JAC de la localidad, con el objetivo que conozcan los derechos y deberes que tienen con sus comunidades.

PAGO DE SUBSIDIOS PARA LOS ADULTOS MAYORES

En otra noticia, la Secretaría de Desarrollo Social y Político les recuerda a todas y todos los adultos mayores de Dosquebradas que se está realizando el pago de los subsidios en las sedes de Bancafé y Servientrega, de lunes a viernes en horario de oficina hasta el 26 de enero. Las personas que van a reclamar la media pensión, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, no requieren ficha por lo que pueden acercarse directamente a los centros de pago.

PROYECTOS URBANÍSTICOS REQUIEREN AUTORIZACIÓN PARA ENAJENACIÓN DE INMUEBLES EN DOSQUEBRADAS

La Administración Municipal, a través de la Secretará de Planeación, reitera por cuarta vez a los constructores que están desarrollando sus proyectos o que pronto darán inicio a ellos, que para publicitar, ofrecer y/o firmar promesas de compraventa deben cumplir con el trámite de la radicación de documentos ante la autoridad competente, que para el caso está representada en dicha dependencia. Este cuarto llamado a los empresarios del sector, responde a la presencia de nuevos proyectos habitacionales en Dosquebradas, a cuyos representantes se les recuerda la obligatoriedad de la norma frente a la enajenación, so pena de incurrir en posibles sanciones.