lunes, 26 de enero de 2009

NOTICIAS DE ESTE LUNES

ESTADO DEL TIEMPO EN EL AEREA MET.
Se registra tiempo seco. La temperatura mínima será de 17 grados, la máxima de 26. De acuerdo con los pronósticos se registrarán lluvías aisladas en diferentes zonas de Risaralda, Caldas, Quindio y Sur de Antioquia, acompañadas con descargas eléctricas.
EL HOSPITAL SAN JORGE NO SERÁ PRIVATIZADO
El gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, djo que no permitirá la privatización del Hospital Universitario de Pereira y expresó que su administración buscará la viabilidad para que el centro asistencial siga prestado el servicio a la comunidad.
ZONAS FRANCAS
Un total de 25 nuevas znas francas serán creadas por el gobierno nacional en diferentes regiones del país, incluida el Area Metropolitana Perera, Dosquebradas,La Virginia.
ASESINADO PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD
Al tratar de evitar un atraco, fue asesinado en pleno centro de Pereira, un profesor de la Universidad Tecnológica. El docente recibió un disparo por delicuentes , quienes usualmente azotan la carrera cuarta entre calles 14 y 23.
AEROPUERTO EN ESTADO LAMENTABLE
La oscuridad, la maleza, el oxido, el carril para discapacitados sellado, son los males que afectan las instalaciones del aeropuerto internacional de Matecaña, sin que la gerencia de la terminal aérea demuestre capacidad para solucionar el deterioro que padece el principal aeropuerto de la región.
HOY RUEDA DE PRENSA EN LA GOBERNACION
Para presentar el programa con el cual se van a celebrar los 42 años de creación del departamento, el gobernador de Risaralda, Víctor Tamayo, se reunirá hoy con los periodistas de los principales medios de comunicación de la región.