martes, 5 de mayo de 2009

JUAN MANUEL ARANGO DECLINA SU ASPIRACIÓN AL SENADO

HARÁ UN ALTO EN SU CARRERA POLÍTICA
(Pereira, 5 de mayo de 2009). El ex alcalde de Pereira Juan Manuel Arango Vélez, anunció que declina su postulación como candidato del Partido Liberal de Risaralda al Senado de la República; al tiempo que hizo votos por la unión de la colectividad roja y la preservación de los escaños que la misma tiene en la rama legislativa del poder público.
Arango Vélez explicó que desea hacer un alto en su carrera política para dedicarse mucho más a su familia. “Me considero un hombre de familia, pero soy consciente de que los padres, hijos y esposa, siempre pagan las consecuencias de una profesión exigente en términos de dedicación y por eso deseo estar más tiempo con ellos. Una campaña para Senado, que implica desplazarse por todo el país y luego demanda permanecer la mayor parte de la semana en Bogotá para cumplir con la tarea de congresista, me impediría estar más cerca de mis seres queridos”, precisó el dirigente, para luego aclarar que no sabe si su retiro de la vida pública es definitivo.
El abogado y periodista agradeció a todos los dirigentes políticos y comunitarios el respaldo dado a su carrera e indicó que solo tiene gratitud hacia el jefe único del Partido Liberal, el ex presidente César Gaviria Trujillo, quien le dio su voto de confianza para buscar a nombre de esa colectividad en Risaralda un escaño en el Senado de la República.
“El Partido Liberal Colombiano hoy por hoy es una opción de poder importante, que recoge el sentimiento de la mayoría de colombianos, que ven en la pobreza, la exclusión y la desigualdad, a los verdaderos enemigos de la Nación”, puntualizó.