jueves, 8 de diciembre de 2011

ASI FUE EL ALUMBRADO DE BALBOA

Pese a la intensa ola invernal que afecta a Colombia y en especial a los departamentos de la zona centro occidente del país, en Balboa se llevó a cabo la celebración del alumbrado navideño este jueves, debido a que el 7 de diciembre como es tradicional, la lluvía no lo permitió.

Se destacaron en esta ocasion los alumbrados del sector de la Cruz, el barrio Villanueva y el barrio La Cruz. El comercio fue poco lo que contribuyó con esta fiesta navideña. Igualmente la calle de ingreso a Balboa, fue la de más escasa iluminación. El lunar negro de este alumbrado fue el edificio donde funciona la Chec de Caldas y el Banco Agrario, contradictoriamente, las empresas que más se benefician de los pagos que hacen por la venta de energía del presupuesto del municipio y de los pagos que hacen por la venta de servicios.Los acompañó la calle del medio donde faltó mayor ilumninación y gran parte de los locales comerciales.

Estas son algunas fotografias de la Balboa de este jueves 8 de diciembre. Otro de los sitios que se destacaron fueron: el alumbrado al interior de la alcaldía municipal, las escalas Juan 23.

En relacion con el alumbrado de la iglesia del pertuo socorro, los balboenses extrañaron  alumbrados de años anteriores. El esfuerzo del actual parroco, fue tenue, frente a la instalcion que se hizo en el presente año, pese a la voluntad de pintar la fachada de la misma.

No hay comentarios: