domingo, 4 de diciembre de 2011

BALBOA, SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE

BALBOA CUMPLE DOS SEMANAS SIN AGUA
pese a los esfuerzos de la administración departamental, que invierte 40 millones de pesos en las obras que buscan recuperar la tubería que suministra agua potable a Balboa, el municipio se encuentra sin el servicio de acueducto hace más de 2 semanas.
Habitantes de 28 veredas se encuentran sin el vital líquido.

SE GRADUARON 73 ESTUDIANTES COMO BACHILLERES
Con un brindis, las directivas del colegio santo domingo savio de balboa rendieron  un sencillo homenaje a los 73 jóvenes que se graduaron de bachilleres en el presente año.
Amparo Ramírez, rectora del colegio dijo a ECO FM que  22 jóvenes se recibirieron como bachilleres especialistas en turismo, 20 académicos y 31 son de la promoción de bachillerato sabatino.

PERSONERA MUNICIPAL DE BALBOA PRESENTARA INFORME DE GESTION
Para el viernes 9 de diciembre del presente año, la personera de Balboa, Claudia Joanna arce Vélez, presentará ante la comunidad del municipio, la rendición de cuentas correspondiente al periodo 2008-2012. El evento se programó para las 10 y 30 de la mañana del próximo viernes 9 de diciembre en las instalaciones de la casa de la cultura.

GOBERNACION DE RISARALDA INICIÓ REMODELACION DE DE CAFETERIA DEL COLEGIO DE BALBOA
Con una inversión de 48 millones de pesos se iniciaron las obras de remodelación de la cafetería del colegio santo domingo sabio de balboa, en cumplimiento de las obras prometidas por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.
Las obras iniciadas esta semana contemplan además la construcción de un aula de apoyo en el segundo piso de la cafetería, además de la construcción de un oratorio en la zona de acceso de la institución.

No hay comentarios: