lunes, 12 de diciembre de 2011

BALBOA, OTRA SEMANA MAS SIN SERVICIO DE ACUEDUCTO


Pese a los inclementes llamados de la comunidad, nadie en la administración municipal de balboa, da razón del problema originado por la falta de agua que afecta a los balboenses hace mas de 22 dias.
Voceros de la comunidad que hablaron con ECO FM de Balboa, exigieron de la alcaldía un pronunciamiento sobre el particular para que se le diga a la comunidad que se está haciendo a fin de solucionar el impase que completó 22 dias sin servicio en la zona rural, mientras que los habitantes del casco urbano reciben agua sin tratamiento, tomada de una de las quebradas que abastecen al centro del municipio. La comunidad exige de la administración mayor distribución de agua a las zonas rurales.

ESTADO DE LAS VIAS SIGUE EN DETERIORO
Un llamado a los conductores de vehículos para que transiten con precaución por las diferentes vías del municipio, hicieron aquí voceros de los organismos de socorro. Señalaron que las vías registran un deterioro ante la ola invernal que no cesa y explicaron que en el caso de la carretera que une a balboa con La Virginia, se presentan varios pequeños volcanes, razones por las cuales llaman a los conductores, precaucion .

No hay comentarios: