jueves, 1 de diciembre de 2011

ESCUCHE LAS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE 6:45 AM POR ECO FM 92.1

 Sería el responsable de robo millonario

En el municipio de Balboa fue capturado un hombre de 35 años de edad, minutos después de que presuntamente realizara un robo millonario a una compraventa de café.Los hechos fueron registrados cuando el hoy investigado al parecer ingresó al establecimiento comercial con un arma de fuego intimidando a los propietarios, y hurtándoles un total de $45.000.000, producto de la venta de café. Según las primeras investigaciones, el capturado metió el botín a un bolsa plástica y subió a una motocicleta emprendiendo la huida. Uniformados de la Policía de Balboa lograron su captura después de que tras una persecución el hombre se cayera de la motocicleta

COMITÉ DE FOMENTO AL TURISMO SE REUNE ESTE JUEVES

Con el fin de dar continuidad al proyecto de la marca Ruta del café, se llevará a cabo en el auditorio de la alcaldía de balboa, una importante reunión este jueves con la presencia del gerente de la cámara colombiana de turismo de Risaralda, Javier Antonio Mejía Ochoa. La reunión estará presidida por luz Miriam mesa salgado, coordinadora de turismo de Balboa y en la misma participaran representantes del sector turístico del municipio y directivos de la emisora eco FM 92.1.

CON ÉXITO SE CUMPLIO GRADUACION DE BACHILLERES RURALES DE BALBOA

En acto celebrado en la parroquia del perpetuo socorro, se llevó a cabo ayer tarde el acto de graduación de 14 bachilleres rurales del municipio de balboa, quienes optaron por el titulo otorgado por el colegio santo domingo sabio. El evento contó con la asistencia de familiares, amigos y directivos de la institución. Los estudiantes expresaron su anhelo que la nueva alcaldesa de Balboa Francy Contreras, pueda lograr traer al municipio, alguna sede universitaria que los capacite en educación superior.

POR APETITOS ECONOMICOS PROPIETARIO DE TERRENO, BALBOENSES NO TIENEN AGUA

La ambición de un campesino y propietario de tierras ubicadas en el municipio de La Celia, por donde pasa la tubería del acueducto de peñas blancas, no ha permitido que la población de balboa, reciba, desde hace 15 días atrás el servicio de agua potable. De acuerdo con informaciones suministradas, el hombre exige una indemnización económica para dejar pasar las tuberías por donde se suministra el vital líquido a más de 7 mil personas residentes en las veredas y el casco urbano del municipio de Balboa.

CONCEJALES DE BALBOA, LA CELIA RECIBIRAN TALLER SOBRE FUNCION PÚBLICA

Los concejales electos del municipio de Balboa, viajarán este fin de semana a Dosquebradas para recibir de parte de la escuela de administración pública, inducción sobre la función que como tales deberán cumplir a partir del primero de enero. John Fredy Vásquez, concejal en ejercicio, dijo a eco FM que los ediles deberán estar en la esap este viernes y sábado, para cumplir con esa obligación que les permitirá posesionarse a partir del primero de enero como nuevos concejales de balboa. En el evento también estarán los concejales de La Celia, Apia, Santuario, Belén de Umbría y demás municipios de Risaralda.

INVITAN A COMUNIDAD DE BALBOA A EVENTO RELIGIOSO ESTE 7 DE DICIEMBRE

Con el fin de ofrecer ofrenda a la virgen maría, la iglesia del perpetuo socorro del municipio llevará a cabo este 7 de diciembre, el rosario comunitario al cual están siendo invitados los habitantes de balboa.El evento que se llevará a cabo en el marco de la plaza, es coordinado por Gladis Gonzales, propietaria de la ferretería Ferroagro de balboa, quien fue designada coordinara del evento religioso.

No hay comentarios: