miércoles, 14 de diciembre de 2011

LO ULTIMO EN NOTICIAS DE BALBOA


ESTE  JUEVES SE GRADUARÁN 16 TECNOLOGOS AGROPECUARIOS DE BALBOA
En acto que se llevará a cabo mañana en la ciudad de Pereira 16 estudiantes balboenses recibirán el titulo de tecnólogos en agropecuaria, que les otorgará la universidad Unisarc de Santa Rosa de Cabal. Estarán acompañados de otros 50 jóvenes de los diferentes municipios del departamento, se indicó oficialmente.Entre los graduandos figuran Jesica Pulgarin, la conocida chinita y Diego Pizo, ambos ex aspirantes al concejo de Balboa.
A FINALES DE DICIEMBRE INAUGURARÁN CANCHA SINTICA DE BALBOA
Desde ayer quedó terminado el trabajo de extensión de la malla sintética de la cancha deportiva que se encuentra ubicada frente a la plaza central de balboa.
Con una inversión de 79 millones de pesos, el trabajo estará concluido para la semana entrante, fecha para la cual se ha previsto la realización de juegos deportivos, dijo el alcalde Huberto Vásquez Vásquez.
OTRAS 16 BALBOENSES SE GRADUARON AYER CON EL SENA RISARALDA
Con la presencia del coordinador académico del Sena Risaralda, Gildardo Hincapié, se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la casa de la cultura, el acto de graduación de 14 mujeres y dos hombres en el área de sistemas que dictó en balboa, el servicio nacional de aprendizaje Sena.
En el evento estuvieron el alcalde Huberto Vásquez, Yurley Arias, el instructor Miguel Rocha, estudiantes y familiares de los estudiantes que recibieron el titulo de técnicos en sistemas. Los egresados continuaran con el Sena, el nivel de formación tecnológica el próximo año
ALCALDESA ELECTA DE BALBOA PARTICIPA DE TALLER DE CAPACITACION EN LA ESAP BOGOTA
Con la participación de sus colegas de Risaralda y el gobernador electo de Risaralda Carlos Alberto Botero Lopez, la alcaldesa elegida de Balboa, Francy Contreras Cardona, participa desde ayer en el taller de formación en función pública que se dicta en la capital del país a todos los mandatarios electos de Colombia.
Contreras Cardona, regresará este fin de semana a Balboa para centrarse en la designación de los funcionarios de su gabinete.

No hay comentarios: