sábado, 28 de junio de 2008

Este sábado en Tribunas Córcega

Este sábado en Tribunas Córcega
La Secretaría de Salud y Seguridad Social adelantará la socialización del Plan de Desarrollo 2008 – 2011 "Pereira Región de Oportunidades", ante los habitantes de las distintas veredas que hacen parte del corregimiento de Tribunas Córcega.
La presentación de la carta de navegación del municipio para los próximos cuatro años, se cumplirá este sábado, 28 de junio, en las instalaciones del Colegio José Antonio Galán.
-
En ese lugar se llevarán a cabo diferentes actividades dirigidas a todos los integrantes del núcleo familiar, en el marco de la celebración del Día de la Familia programada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Pereira.
-
El Secretario de Salud y Seguridad Social, Javier Alejandro Gaviria, indicó que las actividades previstas para esta jornada están programadas desde las 08:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Colegio José Antonio Galán.
-
Durante este evento se ofrecerá vacunación para los niños y las niñas, vacunación de mascotas, atención médica y odontológica, charlas educativas sobre salud sexual, crianza humanizada y prevención del consumo de sustancias psicoactivas, así como actividades recreativas, deportivas y culturales dirigidas tanto a los padres de familia como a los niños y jóvenes.

No hay comentarios: