sábado, 21 de junio de 2008

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

GUERRILLA ENVIA PRUEBA DE VIDA DE EX DIPUTADO DEL VALLE
El ex diputado del Valle, Sigifredo Lopez, criticó duramente al gobierno de Alvaro Uribe de quien dijo poco le importa la suerte de los colombianos plagiados por la guerrilla colombiana. Emplazó al presidente y a la guerrilla para que dejen la farsa que han montado en torno a la liberación de los secuestrados.
-
AMERICANOS PROTESTAN POR EL TLC
Una veintena de ciudadanos estadounidenses protestó de manera pacífica, frente a la embajada norteamericana en Bogotá, contra el Plan Colombia y el Tratado de Libre Comercio (TLC) , al considerar que perjudica al país andino. Los manifestantes portaban pancartas y corearon consignas y entre ellos una pareja de ancianos jubilados, varios universitarios y una enfermera, permanecieron frente a la legación diplomática durante unas dos horas. Las consignas, lanzadas en español e inglés, rechazaban el llamado Plan Colombia, un programa oficial colombiano contra las drogas y la violencia, y que ha recibido en los últimos años fuertes inyecciones económicas y de ayuda militar de Washington
-
NOTICIAS DEL QUINDIO
Un inspector de policía fue asesinado en la mañana de este sábado en Armenia, Quindio. Las autoridades anunciaron el pago de 5 millones de pesos como recompensa a quienes delaten a los asesinos.
-
NOTICIAS DE RISARALDA
El gobierno nacional anunció que apoyará la construcción del embalse del rio Mapá que permitirá generación de energía, suministro de agua a Caldas y Risaralda. Se construiría sobre terrenos de Santuario, Balboa, Apia, Belalcazar y Viterbo.
-
SE REDUCEN GIROS DE INMIGRANTES PARA SU FAMILIAS
Ante la reducción de los ingresos de sus familias por la caída del dólar, muchos de los inmigrantes han dejado de invertir y hacer giros desde Estados Unidos y Europa. Hoy el dólar se cotiza a 1.670 pesos. Miles de familias colombianas sobrevive del apoyo de sus familiares que viven en el exterior.

No hay comentarios: