lunes, 30 de junio de 2008

VICEMINISTRA DE CULTURA INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE CONCERTACIÓN

La Viceministra de Cultura, Doctora Marta Elena Bedoya, invitó a todas las ONG, colegios, universidades, gestores culturales, artistas y colectivos culturales del departamento de Risaralda a participar de la Convocatoria del Programa Nacional de Concertación, que el Viceministerio de Cultura abrirá el próximo 3 de julio.

Explicó la Viceministra, Martha Elena Bedoya que desde ese día están disponibles los formatos para la presentación de los respectivos proyectos. Los formatos podrán descargarse de la página Web del Ministerio de Cultura:
www.mincultura.gov.co.

Para el día 22 de julio el Viceministerio tiene programada una capacitación en la ciudad de Pereira para todas las entidades del sector cultural del departamento de Risaralda.

“Espero una gran participación de la gente de Risaralda en esta convocatoria, hago un llamado muy especial para quienes estén interesados formulen con tiempo sus proyectos” Agregó la Viceministra Martha Elena Bedoya.

Para socializar el programa, la Viceministra visitó el Colegio Aquilino Bedoya, donde los niños le tenían preparado muestra de: Bambuco, Mapalé, Tango, Percusión (Cumbia, Gaita, Corrido), Orquestas Especial de Vientos, Coro Infantil. Crecimiento personal arte oriental SHAOLIN. También tuvo reuniones con directores y gestores culturales del departamento.

No hay comentarios: