martes, 8 de julio de 2008

"POR FAVOR QUÉJESE", UNA INVITACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA

La mala atención, es motivo de reclamo.
Como parte de los procesos de mejoramiento continuo que desarrolla ensu interior la administración departamental, la Gobernación deRisaralda invitó a todos los ciudadanos, usuarios, visitantes ycomunidad en general para que presenten las quejas y reclamos encontra del servicio prestado, que a bien estimen conveniente.
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Para tal efecto, en la Secretaría de Despacho se han implementado losmecanismos pertinentes para la recepción de sus quejas, habilitando lalínea telefónica 018000916078, la Línea Transparente Gratuita 3341009,el correo electrónico privada@risaralda.gov.co y los buzones de quejasy reclamos ubicados en los diferentes pisos de la Gobernación.
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Los interesados pueden presentar sus quejas y reclamos en contra delas secretarías de despacho, las direcciones y gerencias, titulares deestas dependencias o funcionarios que laboren en cualquiera de ellas.
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Estas quejas o reclamos pueden ser por presuntas violaciones a lasnormas legales, estatutarias o reglamentarias por las que deba velarla Gobernación; por las actividades anómalas de los funcionarios decualquier nivel, manejo de los bienes y la inadecuada prestación delos servicios de la administración.