viernes, 19 de septiembre de 2008

GOBIERNO DE RISARALDA, REUBICARÁ HOSPITAL DE BALBOA

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, durante su visita ayer al Municipio de Balboa y tras una reunión con el mandatario de la localidad, Huberto Vásquez Vasquez, anunció la construcción de un nuevo centro hospitalario.
Tamayo Vargas notificó a la localidad sobre la pronta reubicación del Hospital Cristo Rey, cuya planta física presenta un alto riesgo de vulnerabilidad, a otro terreno el cual se encuentra localizado al frente de la Iglesia del Municipio y cuyo costo asciende a la suma de mil doscientos millones de pesos.
El Mandatario de los risaraldenses anunció que la administración departamental se encuentra tramitando los recursos ante el Gobierno Nacional., anunció la construcción de un nuevo centro hospitalario.
Tamayo Vargas notificó a la localidad sobre la pronta reubicación del Hospital Cristo Rey, cuya planta física presenta un alto riesgo de vulnerabilidad, a otro terreno el cual se encuentra localizado al frente de la Iglesia del Municipio y cuyo costo asciende a la suma de mil doscientos millones de pesos. El Mandatario de los risaraldenses anunció que la administración departamental se encuentra tramitando los recursos ante el Gobierno Nacional.