lunes, 22 de septiembre de 2008

La Federación Internacional de Periodistas convoca la Edición 2007 del Premio para la Tolerancia

P-ES.- El Premio FIP Periodismo para la tolerancia, en su sexta edición, concede un reconocimiento de mil dólares (USD$.1000) a periodistas de América Latina que destaquen en sus trabajos sobre temas que combatan el racismo y la discriminación, difundidos a través de la prensa escrita, en línea, fotografía, radio y televisión.
IV Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud
P-ES.- La edición 2008 del Premio Latinoamericano de Periodismo en Salud quiere unirse a las voces que alertan sobre el cambio climático, y muy especialmente, a aquellas cuya principal preocupación es proteger la salud contra este fenómeno, y por ello destacará la labor de periodistas que ayudan a informar y sensibilizar a los gobiernos y a la sociedad en general, sobre los efectos del cambio climático en la salud y la necesidad de poner en marcha estrategias de adaptación.
La Comisión Europea convoca el premio de periodismo "Por la diversidad. Contra la discriminación"
P-ES.- La Comisión Europea ha convocado la quinta edición del premio de periodismo "Por la diversidad. Contra la discriminación" para subrayar la labor de los periodistas que, día a día, contribuyen a eliminar las barreras de la discriminación. Los ganadores recibirán premios entre los 2.000 y los 4.500 euros.