domingo, 22 de marzo de 2009

ABREN INSCRIPCIONES PARA ESCUELA DE ARTE DE PEREIRA

Dentro de su programa Escuela de Artes, el Instituto de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira, tiene abiertas las inscripciones para los programas de teatro, coros y danzas.
Para el proyecto del grupo escuela de teatro están abiertas las inscripciones para niños, jóvenes y adultos. Los ensayos de teatro serán de lunes a viernes de 2:30 p.m a 5:00 p.m.y los sábados a las 8:30 a,m a 12:00 m, horarios en que se distribuirán los diferentes grupos.

En el área de danzas la propuesta es la conformación del primer ballet infantil de la región, soportado en una formación técnica y profesional con enseñanza integral que incluye la técnica universal del ballet clásico, gimnasia olímpica, expresión corporal, folclor colombiano y danza internacional. Para dicha área hay inscripciones abiertas únicamente para niños varones entre los 7 y 16 años, pues el cupo de las niñas ya está completo. Así mismo para la conformación del coro infantil los niños tendrán audiciones a niños de 7 a 14 años el próximo viernes 27 de marzo a las 3:30 p.m en el área de música del Centro Cultural Lucy Tejada. Los jóvenes entre los 15 y 30 años que quieran pertenecer al programa de coros tienen audición el próximo jueves 26 de marzo a las 5:00 p.m, también en el área de música en el Centro Cultural Lucy Tejada.