lunes, 30 de marzo de 2009

DESMIENTEN ASESINATO DE COMUNERO EN BALBOA, RISARALDA

EN BALBOA NO SE HAN PRESENTADO ASESINATOS
El gobierno municipal de Balboa, Risaralda, desmintió el crimen de un Comunero de la población, tal como lo suministraron medios de comunicación este mediodía, y reiteró que por el contrario, Balboa Risaralda hoy más que nunca, es un remanso de paz, tranquilidad y seguridad.
Así lo manifestó el alcalde Huberto Vásquez Vásquez y lo ratificó el comandante de la estación de policía, Sub intendente James Betancourt, quien invitaron a los colombianos para que durante la próxima semana santa visiten el municipio y gocen del corredor turístico de la vereda Tambores-Balboa, con excelentes panorámicas hacia el valle del Cauca y el parque natural de los Nevados.
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD
Los voceros de la comunidad manifestaron que en Balboa, Risaralda no se ha presentado ningún hecho de violencia en los últimos meses y que la localidad registra un clima de tranquilidad que permite a propios y extraños gozar de las bondades naturales con que cuenta el municipio.
Señalaron que Policía, ejercito y demás organismos de seguridad han desplegado en los últimos tiempo, estrategias que dejan como resultado paz y tranquilidad en toda la jurisdicción.
INVITACION
El jefe del ejecutivo, Huberto Vásquez, reiteró la invitación a los colombianos y en especial a los habitantes del eje cafetero para que visiten a Balboa y disfruten del parque recreacional de La Gloria, donde se ofrece alojamiento y alimentación, piscinas y aire puro.
Balboa se encuentra a 1.550 metros sobre el nivel del mar a una distancia de 53 kilómetros de la capital Pereira. Tiene 6.080 habitantes y se llega a través de la vía, Pereira, La Virginia por carretera pavimentada en buen estado