viernes, 8 de agosto de 2008

CÁMARA DE COMERCIO DE DOSQUEBRADAS ESTARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL ALIMENTEC

Dosquebradas. La Cámara de Comercio de Dosquebradas en compañía de varias empresas de la región y Risaralda, estarán presentes en la feria internacional Alimentec, que se realizará del 12 al 16 de agosto en la Capital de la República.
Alimentec es la Feria internacional de alimentos procesados, orgánicos y naturales, bebidas, tecnología de alimentos, maquinaria, catering y gastronomía. Esta feria ofrece el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales compradores, mayoristas distribuidores e importadores de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Las Bermudas, Aruba y demás islas de Centroamérica.
Por Risaralda y Dosquebradas harán presencia las siguientes empresas:
ALIMENTOS SIMA LTDA.
TOSTAO.
BOCADILLOS RISARALDA.
BONNA VITA EUDELIAREPA
ALIMENTOS ANDINOS DE COL.
MAXTI CAFÉPRONAL S.A.
Alimentec busca posicionarse como el evento más representativo de la industria nacional y latinoamericana en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques y servicios, que trabajen el canal institucional, de manera que con una amplia agenda académica y complementaria, se desarrolle un encuentro profesional y especializado que garantice contactos cualificados entre expositores y visitantes. Este viaje a la capital de la República cuenta con el apoyo de FoMipyme y la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.