lunes, 4 de agosto de 2008

NOTICIAS BREVES DEL EJE CAFETERO

ESTADO DEL TIEMPO. El Cielo amaneció seminublado. Se registra buen tiempo en las últimas horas. De acuerdo con los pronósticos se presentarán lluvias aisladas acompañadas con tormentas eléctricas.
EL TUNEL DE LA LINEA. El Presidente, Álvaro Uribe, visitará hoy el túnel de la Línea donde se registrará una detonación simbólica, con la cual se dará apertura a los tramos que unirán al Tolima con Quindio en una extensión de 8.500 metros.
DIA DEL PERIODISTA - Pese a que la ley estableció el 4 de agosto como el nuevo dia del periodista colombiano, pocas agremiaciones y comunicadores, lo celebran. Sin embargo representanes del gobierno local y regional, expresaron reconocimiento a los profesionales que se dedican a esa profesion.
EL COLMO DE LA IMPROVISACION
Después de un año de haber concluido las obras de recuperación de la capa asfáltica en la que se invirtieron más de 1.500 millones de pesos, por parte de Invías, la alcaldía de Dosquebradas decidió levantar el pavimento para reparar las redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Otún.
COLOMBIA EMPIEZA A REGISTRAR DESABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS
El paro de 150 mil camioneros que cumple cinco días, empieza a afectar el abastecimiento de las centrales de alimentos en todo el país. En las grandes ciudades se han disparado los pocos productos, denunció la Sociedad de Agricultores.
AUMENTAN ACCIDENTES DE TRANSITO EN PEREIRA
Ocho accidentes de tránsito dejaron como resultado 14 personas lesionadas en Pereira, en las últimas horas, revelaron las autoridades. Más del 80 por ciento de las colisiones han sido originadas por los motociclistas que no respetan giros, semáforos y pares.
REPARARON CAMARAS DE TELEVISION
El gobierno municipal de pereira anunció que 45 camaras ubicadas en varios sectores de pereira fueron reparadas como parte del plan de seguridad de los pereiranos. Para mañana se podrán un funcionamiento otro numero de aparatos.