jueves, 21 de agosto de 2008

UNA DE LAS HERMOSAS CASCADAS DEL ECO PARQUE EL PORVENIR EN DOSQUEBRADAS

ECO PARQUE TURISTICO EN DOSQUEBRADAS
En la gráfica aspectos de una de las cascadas de la finca El Porvenir, vereda Nueva Independencia de Dosquebradas, donde se proyecta la puesta en marcha de un Eco Parque para l práctica de Senderismo, campig y deporte extremo.
ALCALDESA ENTREGA KITS ESCOLARES
La Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero en compañía del secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Daniel González Rayo, entregó 669 kits escolares en la zona rural del Municipio, con el fin de terminar de cubrir a toda la población estudiantil del campo con esta ayuda. Los estudiantes se mostraron muy contentos y agradecidos con la Administración Municipal, debido a que muchos de ellos aún no tenían estos implementos como lapiceros, lápices, cajas de colores, borradores, sacapuntas y cuadernos.
REPARCHEO TEMPORAL ALCALDÍA Y EMPRESARIOS DE LA BADEA BUSCAN PAVIMENTACIÓN POR VALORIZACIÓN
Gracias a una iniciativa de la Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero y el concejal Alejandro Loaiza, se llevó a cabo una reunión con 38 empresarios que tienen sus negocios en el sector de La Badea, en la cual se trató el tema de la pavimentación de la vía de dicha zona industrial del Municipio. Allí se dio a conocer que la Administración Municipal está a la espera de una licitación que la Gobernación de Risaralda debe hacer para la pavimentación definitiva de la vía por ser de carácter departamental, mientras tanto se realizará un reparcheo temporal; además, se comenzó a estudiar la posibilidad de pavimentar la calle por el sistema de valorización con el visto de bueno de los empresarios, quienes se mostraron muy interesados en apoyar las obras de la Alcaldía para recuperar el asfalto que se encuentra en mal estado en todo este corredor vial.
-- JORGE EDUARDO HURTADO TABARESOficina Asesora de Prensa y Comunicaciones