miércoles, 6 de agosto de 2008

NOTICIAS DE ESTE 6 DE AGOSTO

PLAN DE TURISMO DE RISARALDA, la administraciòn de Risaralda, en reuniòn con los periodistas de la region ioa a conocer el plan de turismo del departamento con el fin de fortalecer el turismo en los diferentes municipios de esta secciòn del paìs.
PARO CAMIONERO CONTINÙA. Sin solucion alguna por parte del ministro del transporte Uriel Gallego, continùa en el paìs el paro camionero. El evento està originando escasèz de alimentos en las grandes ciudadas colombianas.
ESTADO DEL TIEMPO EN EL EJE CAFTERO
El cielo está cubierto. Predomina estado del tiempo seco. Sin embargo se pronostican lluvias aisladas en diferentes sectores del eje cafetero, acompañadas con tormentas eléctricas.
NIÑOS ESCOLARES DADOS DE ALTA
Un total de 24 de los 25 escolares que resultaron lesionados ayer en un accidente del microbús que los transportaba, han sido dados de alta. Uno sólo resultó con luxaccion.
RISARALDA REQUIERE MAS SECRETARIAS, ESTILISTAS,MASAJISTAS Y VENDEDORES
Secretarias, auxiliares contables y de oficina, estilistas, masajistas, vendedores y contadores son los oficios más demandados en el mercado laboral de Pereira, según el Servicio Público de Empleo
AUMENTAN LOS HOMICIDIOS EN PEREIRA
Con un incremento de 7 homicidios en el mes de julio del presente año en comparación con el mismo mes de 2007, se mantiene el incremento en los hechos de sangre que se registran en Pereira, al pasar de 28 en el año anterior a 35 en el 2008, lo que representa un aumento del 25 por ciento.
ALCALDE DE PEREIRA VIAJA A ESPAÑA
Para participar en un congreso internacional sobre el uso del agua, el alcalde Israel Londoño Londoño, viajará hoy a España, en compañía del gerente de la promotora y la gerente de Aguas y Aguas. Estará fuera del país, durante una semana.
EN DOS SEMANAS SE DARÀN A CONOCER CAMBIOS EN EL GABINETE
Una vez regrese de España, el alcalde Israel Alberto Londoño, definirá quienes continuarán en su gabinete y quiénes serán los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su administración.
PUENTE FESTIVO
Los colombianos se preparan desde hoy para hacer uso del puente festivo con motivo de la celebración de la batalla de Boyacá, este jueves.