miércoles, 20 de agosto de 2008

NOTICIAS BREVES DE RISARALDA

GOBERNADOR PROPONE A MADRES COMUNITARIAS CREAR COOPERATIVA
El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, le reiteró a las madres comunitarias del departamento la idea de crear una cooperativa comunitaria que se encargue de hacer las compras y proveer los víveres a los hogares de niños. El proyecto que fue bien recibido por parte de las madres comunitarias reunidas en el auditorio de la Gobernación, busca desde toda perspectiva hacer rendir los recursos económicos destinados para tal fin, con el propósito de optimizar las compras de suministros y por ende la alimentación de los niños beneficiarios de los hogares comunitarios.

INAUGURAN MISION EMPRESARIAL RISARALDA EN BOGOTA

Falta sól un día para la inauguración de la Primera Feria y Rueda de Negocios Risaralda Influye. Es la oportunidad de crear nuevas alianzas estratégicas y de reducir costos en productos y servicios en las empresas de carácter nacional con sede en Risaralda. Las empresas que estarán representando nuestra región son: ImportGraf, Agua Glup, Nuestra Tierra, Red de Empresarios de la Guadua, Joyas Artesanales Makú, Praisoft, Primitivo, Mi Eje Punto Com, Don Chonta, Laguna 100% Colombiano, Las Delicias del Coco, Café Distribuciones, Fincuc, Maxticafe y Pereiravirtual.com.


REGRESÓ EL ALCALDE ISRAEL LONDOÑO DE SU VISITA A ESPAÑA


Con la decisión tomada de impulsar la transformación del espacio público de Pereira, mediante el desarrollo de proyectos urbanísticos que tengan como principal actor el agua y la formulación e implementación de un ambicioso programa de cultura ciudadana en ese sentido, retornó a la ciudad la comitiva encabezada por el señor Alcalde Israel Alberto Londoño, después de su participación en ExpoZaragoza 2.008.