viernes, 29 de agosto de 2008

NOTICIAS DE DOSQUEBRADAS

GRADUACIÓN DEL CURSO GRATUITO DE SISTEMAS
DOSQUEBRADAS, Agosto 29 DE 2008. Con el beneplácito de la Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad graduará este martes 2 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el Concejo Municipal a la primera promoción de 110 personas entre los 17 y 60 años de edad, que participaron en el Programa de Capacitación en Sistemas.

Dicho curso continúa desarrollándose para toda la población que desee aprender de manera gratuita los programas Word, Excel, PowerPoint e Internet, con el fin de graduar el segundo grupo en el mes de diciembre. Matrículas abiertas en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal CAM.

CONSEJO COMUNITARIO EN LA COMUNA CINCO
Se les recuerda a todos los habitantes de la Comuna Cinco, que este sábado 30 de agosto se realizará en el parqueadero del barrio Diego Jaramillo Cuartas el Catorceavo Consejo de Diálogo Comunitario, a las 9:00 de la mañana, en cabeza de la Alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero, quien estará escuchando las inquietudes y peticiones de la comunidad.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, jornada de salud, refrigerio y tendrán la oportunidad de hablar directamente con la Mandataria y todo su equipo de gobierno.