lunes, 11 de agosto de 2008


LLAMADO DE LA COMUNIDAD DE LA VEREDA NUEVA INDEPENDENCIA EN DOSQUEBRADAS. Los habitantes de 25 fincas solicitan a la alcaldía de Dosquebradas, al Comité de Cafeteros y la Gerencia de Infraestructura, ayuda para reparar la la vìa interna de la vereda ante los daños que esta registra, especialmente en la parte alta, despues de la escuela del sector

ESTADO DEL TIEMPO
El cielo amaneció cubierto. Llueve a esta hora en la zona Metropolitana de Pereira y algunas zonas del Eje Cafetero. La temperatura es de 18 grados. Se pronostican precipitaciones en las horas de la tarde.
RECTOR DE UTP SANCIONADO
Con tres días de arresto y una millonaria multa fue sancionado el rector de la Universidad Tecnológica, Luis Enrique Arango, por desacato a una tutela instaurada por un estudiante de Filosofía.
REDOBLAN SEGURIDAD DE LA CIUDAD
Las autoridades administrativas, de Policía y Militares, redoblaron la vigilancia en l ciudad después de encontrar la casa bomba en zona adyacente al aeropuerto internacional Matecaña, donde se hallaron artefactos explosivos que, al parecer atentaría contra la pista del mismo.