lunes, 18 de agosto de 2008

CONVENIOS POR 1.900 MILLONES FIRMARON ICBF Y GOBERNACIÓN

Gobernador cristaliza gestiones ante el alto gobierno

Inversiones conjuntas del orden de los 1.900 millones de pesos, realizarán en el departamento la Gobernación de Risaralda y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, a través de tres convenios interinstitucionales suscritos este fin de semana.

Los convenios firmados por el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas y la Secretaria General del ICBF, Rosa María Navarro, están direccionados a la conformación del Centro de Recuperación Nutricional para menores de cinco años en el municipio de Pueblo Rico, el Mejoramiento del Centro de Reeducación de Menores en Pereira y el suministro de bienestarina para el programa RISA. Estos importantes resultados obedecen a las gestiones realizadas por el Mandatario de los Risaraldenses ante la Presidencia de la República y la Dirección Nacional del ICBF, a donde se llevaron estas iniciativas de alto contenido y beneficio social para la comunidad de esta parte del país.

De estas inversiones conjuntas por 1.900 millones de pesos, el ICBF aporta 1.300 millones, mientras que los 600 millones restantes serán asumidos por el Gobierno Departamental.